Spanish Arabic Dutch English French German Italian Japanese Russian

En los veinte años de trayectoria, tenemos el orgullo de ser pioneros en:

Ofrecer, desde nuestra fundación, el segundo día de feria un almuerzo gratuito, (preparado desinteresadamente por socios) a todo el que tiene el placer de visitarnos. Puntual respuesta a la generosidad y hospitalidad innatas en los puebleños.

Promover una Cena de Socios el 14 por la noche desde el 1.994, como colofón por decorar la Caseta. En 1.998, se pensó en amenizarla con un grupo musical. Gracias a estas iniciativas, hoy podemos comprobar cómo nuestra Feria, gracias a que nos han seguido otras casetas, se ha adelantado al 14 por la noche.

Disponer de un servicio transportable desde 1.996 y de un microclima desde el año 2.000.

Hoy somos 60 socios (no somos más por la inoperatividad que supone un aumento desmesurado de los mismos) y en este vigésimo aniversario, nos sentimos con la ilusión del primer día, abiertos a la innovación, pero dispuestos a conservar y recuperar la tradición por el bien de nuestra Feria y de nuestra Puebla. Sólo sentimos la ausencia y añoramos a alguno de los nuestros, pero la emoción nos embarga al comprobar que sus hijos están con nosotros, y viven la Feria en este oasis de alegría, que es nuestra querida Caseta “La Piedra”